jueves, 24 de noviembre de 2011

Acabo de llegar de la cena de Acción de Gracias en casa de uno de mis hermanos.  Todos nos reunimos y compartimos un rato tranquilo, además de mucha comida.  Jugamos Monopolio electrónico y lo pasamos muy bien.  Ya veremos cuando llegue el momento de pagar por gastos de cuido de D. Pepe.
No me aparece el tiempo para hacer lo que me da la gana.  La señora que cuida a Don Pepe, se ausentó viernes y sábado, así que tuve que hacerlo yo todo; cambiar pañales cagaos, hacer purés y papillas, mapear el cuarto y limpiar paredes de manchas de mierda, darle la comida, limpiarle el culo y lavarle la ropa sucia, que es mucha.
El lunes, tampoco pudo venir así que viernes, sábado, domingo y lunes tuve trabajo "full time" de "primary care giver".  No pude hacer nada de lo que me propuse hacer. 
Veo que el blog ha tenido ocho visitas desde la última vez.  Hmmm... Me gustaría ver comentarios o preguntas.  Seguiré tan frecuentemente como me acuerde.
Preparándome para ir a la cena de Acción de Gracias a casa de familiares mañana.  Dormiré como un lirón esta noche. 

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Segunda entrada

Es que no sé exactamente cómo funciona esto, pero comenzaré diciendo algo más intersante.  Vivo con mi padre envejeciente y esta situación es la fuente de mucha de mi angustia.
Mis hermanos viven por su cuenta y no le dedican ningún tiempo a (llamémoslo) Don Pepe, su padre y el mío.  Yo, soltero, soy el que vive con D. Pepe y me hago cargo de todas sus necesidades; compro su comida, le preparo sus purés, le cambio el pañal...  Bueno; hay una señora que se encarga él por las mañanas en lo que yo estoy en mi trabajo.  En otro capítulo, les diré de dónde sale el dinero.  Ni que decir tengo que esto me roba mucho tiempo, lo que me impide dedicarme a actividades que me gustan más que limpiar un cuarto lleno de excreta regada por todas partes porque al hacérselo encima, se toca con las manos, juega con ella y la hace bolitas (a veces, bolotas).  Lo he sorprendido comiéndosela (no es hambre, créeanme).  Al levantarse a deambular por su cuarto, sin un horario definido, va tocando todo lo que encuentra en su camino y riega la mierda (es que hay que decirlo; no es excreta a estas alturas; es mierda) por todos lados.  No camina bien; cada paso que da mide aproximadamente tres pultadas; se encorva bastante y para colmo, está casi ciego.  No se lo contaré todo hoy.  Hay mucho más que decir; por eso pensé en crear este blog.  Tengo que contarle a alguien como realmente me siento.  No es fácil para mí.  Muchos me van a criticar.  Otros tratarán de ayudarme...  Todos los comentarios bienvenidos.  Quiero escuchar el punto de vista de personas "fuera del bosque" en el que me encuentro.  Tengo que buscarme una despedida "cool".  Hmm...

martes, 15 de noviembre de 2011

Mi primera entrada

¡Saludos!  Ni sé por qué estoy haciendo esto.  Bueno; sí lo sé.  Es que tengo unas situaciones personales que no puedo contárselas a nadie.  No; no soy tímido.  Pero siento que lo que siento es algo muy trivial para los demás (familia, amigos, pareja...) pero para mí, significa mucho y pensé que si se lo cuento a completos extraños...  Ya se darán cuenta de lo que digo según vaya escribiendo más y más.
Hasta pronto.